Los Benjamins

Información de último momento

¿Juntas y revueltas?: Maduro anuncia megaelección de diputados, gobernadores y alcaldes en 2025

Nicolás Maduro anunció la tarde del lunes que “en el año 2025 habrá elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional, de alcaldes y de gobernadores” en el país. Según aseveró en un encuentro con la dirigencia juvenil del PSUV, es “muy importante” que se preparen para “dos años clave: para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y en 2025 hay elecciones conjuntas de Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías”.

Las elecciones presidenciales en Venezuela están previstas para el año 2024, cuando se escogerá quién será el jefe del periodo 2025-2031, aunque ni la oposición ni el régimen han dado a conocer sus candidatos de cara a la contienda.

Con referencia al aniversario número 14 que celebró el ala más joven del partido chavista, Maduro aseguró que sus líderes deben ser “vanguardia en la lucha por una nueva moral y ética republicana”.

Espetó además que “no todo vale en la política y en el poder: hay quienes se han equivocado y lo han pagado bien caro como debe ser, están detrás de las rejas, por inmorales, por corruptos, por bandidos, por aprovechados”.

LB