Los Benjamins

Información de último momento

ESOS NO SON JUEGOS: Explosión de granada deja dos muertos y tres heridos, entre ellos un niño (+IMAGEN SENSIBLE)

Dos hombres murieron, la madrugada de este sábado 10 de septiembre, cuando explotó la granada que manipulaban en plena vía pública de Valencia.

El hecho dejó heridas a tres personas. El suceso, indica Notitarde, fue en el callejón 105 del sector 3 del barrio Francisco de Miranda, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Lisandro Javier Herrera, de 31 años, y Javier Francisco Verenzuela Méndez, de 29, quienes, aparentemente, estaban jugando con la granada al momento del incidente.

Según El Carabobeño, Herrera tenía antecedentes policiales por robo, resistencia a la autoridad, drogas y lesiones personales.

Señala este mismo medio que los lesionados son Reimon Rubén Rodríguez, de 32 años, quien resultó con múltiples heridas de esquirlas en el cuerpo producidas por el artefacto explosivo. Su estado es delicado, apuntaron.

Wilker Salcedo Herrera, 18 años, presento herida de esquirla en el pie izquierdo. Y un niño, de 9 años, fue atendido por una lesión de esquirla en la pierna izquierda.

Al lugar acudieron efectivos del Cicpc, para trasladar los cadáveres al Departamento de Patología Forense, mientras que los lesionados fueron trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Un vehículo marca Ford, modelo Festiva, rojo, placas MCZ64C, tiene daños debido a los múltiples impactos de los fragmentos generados por el artefacto explosivo.

(LB/Reporte Confidencial)

Cortesía