Los Benjamins

Información de último momento

Destruyó Pdvsa, y ahora… Rafael Ramírez quiere ser candidato a la Presidencia de Venezuela

El chavista disidente, Rafael Ramírez, quien fuera ministro de Petróleo de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez, afirmó que desea ser candidato a la Presidencia y retornar al país.

“Pero claro”, expresó Ramírez durante una entrevista con el medio colombiano El Espectador a la pregunta de si aspiraba a ser candidato a la Presidencia de Venezuela en los comicios de que deben celebrarse en 2024.

“Lo que más deseo todos los días es estar en mi país, no solo porque lo tengo en el alma, sino porque sabemos cómo resolver la situación”, agregó.

“Hay gente que se cansó, se resignó, pero no se puede, nuestro pueblo no merece eso. Todos estamos en la obligación de ponernos al servicio del pueblo, dejando a un lado los intereses partidistas”, prosiguió.

Rafael Ramírez reside fuera de Venezuela desde hace varios años, cuando le dio la espalda al régimen de Maduro tras su salida del Ministerio de Petróleo.

Los dirigentes del chavismo y la Fiscalía le acusan de ser parte de una elaborada trama de corrupción que golpeó de manera significativa a la estatal PDVSA, hoy venida a menos. El antiguo “zar del petróleo” venezolano siempre rechaza las acusaciones.

En la entrevista, Ramírez también cargó nuevamente contra Maduro, a quien acusa de todos los males actuales del país.

ALN / JoParra