Los Benjamins

Información de último momento

¡Atención inversionistas! Régimen venezolano construirá diez hoteles de lujo en isla La Tortuga

Nicolás Maduro anunció la puesta en marcha de lo que será el proyecto turístico “más grande del mundo”, que tendrá como ubicación la Isla de La Tortuga en las costas caribeñas del país, como parte del establecimiento y creación de las nuevas Zonas Económicas Especiales.

El mandatario nacional realizó un llamado a los inversionistas de Asia, Europa y América Latina para que vengan a Venezuela y miren la belleza de la Isla La Tortuga.

El Plan Maestro del Desarrollo de la Isla La Tortuga, es un proyecto ejecutado en un período de 10 meses, donde participaron diversas instancias del régimen, como los Ministerios del Trabajo, Turismo, Ecosocialismo, y la vicepresidencia de Ciencia y Tecnología, que terminó en un plan para convertir a la isla como el primer destino turístico del Caribe.

El viceministro de Economía Productiva, Héctor Silva, informó que el desarrollo de trabajos en materia turística en la Isla de La Tortuga, contará con la construcción de 10 hoteles resort de lujo, diseñados bajo estandartes internacionales y con respeto al ambiente, donde se pondrá en marcha la utilización de energía eléctrica renovable. Agregó que la isla contará con un terminal aéreo internacional.

AFP / JoParra