Los Benjamins

Información de último momento

Usuarios denuncian que Cantv mantiene aumentos excesivos e injustificados; sin mejoras en el servicio

Usuarios del servicio de telefonía e internet de Cantv han denunciado cobros “excesivos” de la renta y constantes fallas en el servicio, a pesar de los anuncios realizados por el jefe del régimen Nicolás Maduro sobre una transformación de la telefónica del Estado y la reparación de más de mil averías.

En redes sociales los clientes de la compañía denuncian los “inexplicables aumentos de tarifas”, que en el mes de marzo excedieron los 33,04 bolívares y en abril sobrepasaron los Bs. 54,96. Mientras que en mayo sobrepasaron los 98,33 bolívares y en junio los 115,3; sin ofrecer ningún tipo de información a los usuarios sobre los planes, así lo señaló el tuitero Ángel Martínez.

Otro internauta señaló que una de las causas del aumento de los montos de Cantv sería “la reconexión del servicio”. “Ahora tendrás solo 5 días para pagar tu factura a partir de su emisión. Si pagas después de este lapso, el sistema (cobra) automáticamente 10$ por reconexión”, explica el usuario en una fotografía.

Al mismo tiempo expresa: “No sabemos cuánto es el monto base del servicio”. Además de esto, los clientes de la compañía de telecomunicaciones se quejaron porque el internet es lento (cuando funciona); también por la caída constante del servicio.

Con base en las tarifas, el usuario @revoluciona7 informó sobre un recibo de Cantv en el cual evidencia que el cobro pasó de 21 a 82 bolívares. Además, aseguró que el aumento se realiza cada mes, lo cual considera una “especie de cerco para quitar las líneas a quienes no puedan pagar”.

LB / 2001