Los Benjamins

Información de último momento

Por constantes accidentes: Cerraron el elevado de Maripérez para realizar trabajos de recuperación

Este domingo, inició el trabajo de recuperación del elevado de Maripérez, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, por lo que quedó cerrado el paso por el lugar. Esto debido a la cantidad de incidentes sucedidos desde hace varios meses, siendo el más reciente el ocurrido en horas de la mañana de este domingo.

La alcaldesa de Caracas, la oficialista Carmen Meléndez, acudió para verificar las condiciones de dicha estructura vial y activar los trabajos de recuperación. El paso por el puente fue cerrado mientras realizaban el mantenimiento, por lo que los ciudadanos debieron tomar precauciones al momento de circular por el lugar, informó la periodista Dayana Krays en su cuenta en Twitter.

Vecinos de la localidad denunciaron que en el puente ocurren constantemente accidentes, por el mal estado en el que se encuentra. Ante ello, el presidente de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial), Isaías Narváez, informó que el elevado quedará cerrado hasta que culminen los trabajos de reparación.

“Recibimos una orden de Carmen Meléndez y vamos a atender el elevado como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”, aseguró. Igualmente, dijo que los trabajos que realizarán en el elevado no serán “pañitos de agua caliente”.

Cabe recordar que en el año 2019 hubo denuncias por el mal estado en el que se encontraba ese puente, puesto que tenía gomas desgastadas, falta de alumbrado, defensas fuera de la estructura y la vía presentaba huecos.

LB / Banca y Negocios