Desde que se conoció que el hijo de Karina, quien originalmente nació niña, quiso cambiar de s3xo, muchos fueron los comentarios compartidos en las redes sociales, sin embargo, la artista hizo caso omiso a las críticas y decidió apostar por la felicidad de su hijo, quien ahora se llama Xander y tiene 17 años.
Recientemente, la cantante anunció que la reasignación de s3xo (iniciada cuando tenía apenas 11 años) fue completada y manifestó que la felicidad de su hijo siempre será prioridad. «Que sea una persona productiva y que esté feliz él; con él, que es lo más importante. La felicidad es tan difícil de conseguir para cualquiera».
«Usamos muy a la ligera aquello de ‘esto es normal; esta persona es normal’. La normalidad cada quien la define como le place y lo que le acomode. Hay muchas otras cosas que confundimos como lo natural. Dios me lo hizo, me lo regaló como vino y yo he acompañado su camino y lo seguiré acompañando hasta el fin de mis días. Y cada vez que tiene un logro, me lo agarro como mío; soy tan feliz al verlo feliz», destacó.
De igual forma, resaltó que el cambio de s3xo no es un movimiento ni una moda, es la vida de un ser por lo que hay que tomarlo con seriedad. Cabe recordar que fue en el año 2016 cuando Xander, quien en el pasado se llamaba Hannah, le manifestó a su madre que no se sentía a gusto con su cuerpo.
(LB | Meridiano)
Más Noticias
¡POLÉMICA PROMESA! Donald Trump “está listo” para deportar a millones de migrantes si llega a la Casa Blanca
¿ENCUESTA MULTIPROPÓSITO? Dataviva afirma que 88.1% de los venezolanos considera «innegociable» la disputa por el Esequibo y más de 40% votaría por Maduro
¡¿PELEA DE GATAS?! Contienda entre futbolistas de la Vinotinto femenina y la entrenadora Pamela Conti empaña sus más recientes victorias