La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, calificó este viernes como una «decisión insólita» el fallo que emitió la Justicia británica sobre las reservas de oro venezolano en el Banco de Inglaterra.
En declaraciones televisivas, indicó que las autoridades de distintos bancos centrales del mundo se han comunicado con Caracas para expresar su preocupación tras conocer el fallo.
«Esa decisión del tribunal británico realmente está sometida, subordinada, amordazada, a las decisiones de la corona británica. Decisiones que pueden ser destempladas y sobre las mismas no corresponde ningún tipo de control judicial», dijo Rodríguez.
Señaló además que el fallo se enmarca dentro de «toda la ficción» y «el gobierno ficticio encabezado por el criminal Juan Guaidó», que busca «desapoderar a Venezuela y al pueblo venezolano de su patrimonio».
Igualmente señaló: «El oro de Venezuela es para los venezolanos, es para el desarrollo económico y social del pueblo venezolano. Sabemos lo que está sucediendo a nivel internacional y la situación económica de Estados Unidos y Europa».
LB / Agencias
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González