Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lograron la captura del ciudadano venezolano Jesús Méndez, alias “El Gordo” Méndez, ficha clave del exministro de petróleo, Tareck El Aissami.
Según algunas fuentes policiales, los órganos de inteligencia capturaron al mencionado por su vinculación en la trama de corrupción PDVSA/Cripto.
Desde el pasado domingo 26 de marzo, funcionarios de la Policía Nacional Contra la Corrupción, ejecutaron varios allanamientos en varios apartamentos localizados en Caracas, en el edificio Excelsior Plaza de Los Chorros, que estarían vinculados a Méndez.
Según las fuentes, Méndez habría adquirido los apartamentos a precios irrisorios, tras ser subastados por el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE).
Fuente: LB
Más Noticias
¡DURO COLETAZO! Dos muertos, cinco desaparecidos y 600 viviendas afectadas en Sucre tras el paso del huracán Beryl
«QUEDÓ MUY GOLPEADA» Delcy Rodríguez resultó lesionada tras caerle una mata de mamón encima en Cumanacoa
¡SE BUSCA «EMPRESARIO»! Emiten orden de captura contra dueño de Café Kaldi, «multiestafador» acusado de lavado de dinero