El jefe del régimen, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que tomarán medidas para atender finalmente los problemas que presenta el sistema de salud del país y también las denuncias planteadas en cuanto al sector educativo. En ese sentido, aseguró que se crearán “brigadas populares y militares” que respondan a un marco de carácter nacional.
Desde el Palacio de Miraflores, subrayó que el chavismo estaría evaluando los planes y el trabajo que se lleva a cabo, ello en relación al denominado “1×10 del buen gobierno”.
Insistió en promocionar la aplicación lanzada por su administración, “VenApp”, y señaló que en torno a esa herramienta “es extraordinario todo lo que se ha logrado”.
Según dijo, para la gestión oficialista “los temas prioritarios son agua, salud y educación”, y precisó que meterán la lupa “en estos primeros 60 días, desde el 20 de mayo hasta el 20 de julio”.
En sus palabras, ya estaría listo el plan nacional que solicitó para iniciar las reparaciones estructurales y poner al servicio el 100% del sistema público de salud.
LB
Más Noticias
“CON O SIN EL CNE” Presidente de Datanálisis asegura que María Corina Machado es “claramente” la favorita para ganar la primaria de la oposición
¿COSECHANDO MINEROS? Ordenan plan de reforestación de Parque Nacional Yapacana para “la recuperación de los equilibrios”
¡AGENDA PARLAMENTARIA! Presidente de la AN chavista llegó a Moscú para abordar la diplomacia legislativa en un mundo multipolar