Las lluvias registradas durante la jornada de este martes en el área metropolitana de la capital carabobeña ocasionaron importantes anegaciones en los municipios Valencia y Naguanagua, según reportó el rescatista Jacobo Vidarte a través de sus redes sociales.
Hasta ahora no hay reporte de algún ente oficial. Sin embargo, usuarios en las redes sociales han estado reportando que colapsó la avenida frente al hotel Hesperia en Naguanagua.
Al igual que la vía de servicio cerca del centro comercial «Fin de Siglo». Incluso, varios conductores debieron detenerse porque el agua no permitía que siguieran avanzando.
El Centro Comercial Sambil y su estacionamiento, se inundó de nuevo, lo que originó que que la Policía del municipio Naguanagua intervino y el gran local tuvo que cerrar sus puertas para evitar malas mayores.
En la zona norte y sur de Valencia también hubo anegaciones en calles y casas. El río Cabriales llegó a niveles muy altos y estuvo a poco de desbordarse.
LB / EL CARABOBEÑO
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González