El presidente nacional de la Alianza del Lápiz y candidato a la presidencia de la República, Antonio Ecarri, cuestionó este lunes el comunicado emitido horas atrás por representantes de la Mesa de la Unidad Democrática que participan en el diálogo de México con el régimen de Nicolás Maduro.
“Son millones de venezolanos los que están sufriendo hoy. Pongan a Venezuela por delante, la rabieta en tiempos como los que estamos no es racional ni responde a los altos intereses del país”, precisó el portavoz del movimiento de la educación en rueda de prensa.
Según Ecarri, los venezolanos reclaman un mejor liderazgo político que los represente en cualquier acercamiento con la administración de Nicolás Maduro. Destacó que la conducta de sectores del G4 plasmado en el manifiesto público es la crónica de una muerte anunciada.
El dirigente opositor sostuvo que se trata de un grupo dividido y fracturado con el que no se identifican las madres que hoy no tienen cómo cubrir con sus salarios la dieta alimentaria de sus hijos.
“Son un pequeño grupo, con intereses mezquinos, que no representan a nadie. Van y siguen empujando a Venezuela hacia el fracaso”, subrayó desde el Comando Nacional del Lápiz en Caracas.
Ante este escenario, Ecarri adelantó que la propuesta del Lápiz es un diálogo nacional amplio, serio, responsable, y que incluya una agenda de respuestas de corto plazo. Para ello dijo que urge que estén presente actores que realmente puedan hacer que la cesta básica alimentaria se abarate como Fedeagro, Fedenaga, Fedecámaras y sindicatos.
Fecha: NP
Más Noticias
“CON O SIN EL CNE” Presidente de Datanálisis asegura que María Corina Machado es “claramente” la favorita para ganar la primaria de la oposición
¿COSECHANDO MINEROS? Ordenan plan de reforestación de Parque Nacional Yapacana para “la recuperación de los equilibrios”
¡AGENDA PARLAMENTARIA! Presidente de la AN chavista llegó a Moscú para abordar la diplomacia legislativa en un mundo multipolar