Los Benjamins

Información de último momento

«NO ME DA PENA VOTAR SÍ» Laidy Gómez ejerció su derecho al voto y llamó a todos los venezolanos a unirse en defensa del Esequibo

En horas de la mañana, la ex gobernadora Laidy Gómez acudió a participar en el referéndum consultivo por el Esequibo, en disputa con Guyana.

A la salida del centro electoral ubicado en la unidad educativa “Estado Sucre”, en Rubio, municipio Junín, dio a conocer las razones por las que se sumó al proceso que se cumple hoy en todo el país.

“No podemos decirle al pueblo que vamos a defender a Venezuela, y a la vez aplaudir una sentencia que busca limitarle los derechos a los venezolanos. Detrás de todos esos intereses internacionales sabemos que existe el interés económico de la tierra del Esequibo”.

Su llamado a los dirigentes políticos, es a no sentir temor, y que no sean tímidos “porque el pueblo no se convence frente a la timidez de la defensa de nuestra tierra”.

Considera que es fundamental estar unidos para defender al Esequibo ante la Corte Internacional de Justicia, pues en este territorio hay petróleo, recursos naturales e inversiones que le pertenecen a las futuras generaciones.

Fuente: La Nación