La Copa del Mundo ha llegado a Buenos Aires la madrugada de este martes.
Los jugadores de la selección, con Lionel Messi al frente, han aterrizado en la capital argentina, donde fueron recibidos por cientos de miles de hinchas.
Decenas de miles acompañaron al equipo y la Copa del Mundo desde el aeropuerto. Por momentos, el bus no pudo avanzar por el pequeño pasillo transitable que la policía intentaba abrir entre la gente. Tras dos horas de recorrido, el autobús que transporta a la selección llegó al predio donde los jugadores pasaron la noche.
La caravana oficial está prevista para el martes al mediodía.
Lo de esta noche ha sido una previa de lo que se espera para este #20dic: 60 kilómetros en una vuelta que ingresará a la ciudad de Buenos Aires por el sur, pasará por el Obelisco y regresará al punto de partido por el norte.
Las autoridades han pedido a la gente que siga la caravana desde el punto más cercano a su casa y no se traslade hacia el centro de la ciudad.
EL PAÍS
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González