La presentadora venezolana, Maite Delgado, vivió momentos de tensión instantes previos a la graduación de su hijo mayor en la Universidad Internacional del Florida, tras recibir una alerta de tiroteo, por lo que tuvo que intervenir la policía.
Luego de aclarar que tanto ella como su familia estaban bien y que nada pasó, relató que la Universidad FIU recibió una alerta de shooting, de disparos. “Inmediatamente se movió toda la policía y, pues, no pasó nada. Gracias a Dios era una falsa amenaza”, dijo.
La también ex reina de belleza aseguró que respeta las políticas de los Estados Unidos, pero considera que no todos pueden tener un arma en la calle. Dijo que luego alguien llama por teléfono y amenaza a más de 6 mil personas presentes en el lugar y se arma ese barullo en un momento tan bonito. “Inaceptable”, agregó.
Maite Delgado insistió en que se trata de un asunto político del país de Norteamérica y que tiene un amplio debate en el que “unos pelean unas pistolas, otros pelean otras”, pero ella discute todas las armas que tengas la posibilidad de propiciar la violencia.
La situación se quedó en solo una amenaza y los cuerpos de seguridad no encontraron ninguna situación de riesgo real, por lo que el acto de graduación se llevó a cabo.
“Tantos años, tantos días, tantas noches… verte crecer, mi amor. Ser tu mamá ha sido mi mejor regalo y eres mi orgullo, hijo, igual que tu hermano. Eres mi orgullo y lo mejor que me ha pasado, gracias por esta alegría hermosa”, manifestó la artista venezolana en redes sociales.
Alfonso González-Mora Delgado, primer hijo de la presentadora de televisión, consiguió con honores su título de Master of Science in Hospitality Managament.
Fuente: UN
Más Noticias
MENSAJE A LOS PADRES | Astrid Carolina Herrera reveló que su hija sufrió bullying en el colegio y envió un mensaje a los padres (+VIDEO)
¿IRÁ A LA CÁRCEL? David Copperfield es acusado de agresi0n s4xual a varias mujeres, incluyendo menores de edad
«VALIÓ LA PENA» Gilberto Santa Rosa recibió doctorado honoris causa de Berklee College