Hace unos días se filtró una carta de los exdiputados de Juan Guaidó de la Asamblea Nacional de 2015, donde le piden que les pague los aguinaldos que les adeuda desde 2018 – 2020.
Los integrantes de Voluntad Popular, y los jefes de fracción del G4 aseguran que el opositor les debe bonificación de fin de año, bono vacacional y prestaciones sociales.
“Respetuosamente nos dirigimos a usted para solicitar que nos sea gestionado con urgencia, el pago de la deuda laboral pendiente”, dice la carta que fue presentada en octubre de este año.
En un documento adjunto se evidencian los montos de la deuda, a los diputados principales le debe 14 mil dólares a cada uno y 11.620 dólares a cada suplente.
Asimismo, la carta refiere que se han hecho múltiples gestiones para lograr el pago de estas obligaciones laborales de los diputados del 2015.
Los ex parlamentarios detallan que lo solicitado está estipulado en la Ley Orgánica del Trabajo en los artículos 142, 192 y 195. También refieren en el documento que los recursos se aprobaron, pero nunca se los entregaron.
LB / VN
Más Noticias
¿EL “MENOS” PEOR? En el ranking del opositor impopular Juan Guaidó se ubica en un 84% “desfavorable”: Hinterlaces
¿Hoy no, mañana sí? Vente Venezuela pide que sea postergada una vez más la postulación de candidatos a las primarias
“NO ACEPTO CHANTAJES”: Petro asegura que exembajador en Caracas tendrá que responder por sus palabras ante la Fiscalía