María Corina Machado hizo un llamado a los venezolanos a participar este jueves 4 de julio en las «caravanas por la libertad», jornadas que marcarán el inicio de la campaña presidencial de Edmundo González, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática.
A través de sus redes sociales, la líder opositora dijo: «Llegó el día, arranca nuestra campaña oficial de cara al 28 de julio. Este jueves 4 de julio en toda Venezuela, en todos los estados y en Caracas, vamos con nuestras caravanas por la libertad hasta la victoria, hasta el final, con toda Venezuela».
A través de un video, Machado instó a sumarme a la movilización, sea en carro, moto, patineta, bicicleta o a pie.
Indicó que en el caso de Caracas, los comanditos motorizados recorrerán la ciudad desde Chacaíto a las 4:00 pm.
Destacó asimismo que al igual que en el resto del país, estarán movilizándose en masa en preparación para el 28 de julio con González, a quien considera el próximo presidente de Venezuela.
«Demostremos con Edmundo González que somos un movimiento indetenible y que vamos a ganar», expresó.
En Caracas, la movilización comenzará el 4 de julio en Chacaíto, pasará por Altamira y culminará en El Marqués. Todos estos puntos están en el estado Miranda porque el régimen chavista impide desde hace años que la oposición haga movilizaciones en Caracas.
Como parte del cronograma electoral, el 6 de julio la convocatoria será en Barinas.
Luego, el 13 de julio en Carabobo; el 17 de julio en Portuguesa; el 20 de julio en Monagas; el 23 de julio en Zulia, y finalmente, el 25 de julio está prevista la «toma de Caracas».
La convocatoria a las movilizaciones por todo el país en apoyo a Edmundo González es seguida por el chavismo.
Con información de NTN24
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡DURO COLETAZO! Dos muertos, cinco desaparecidos y 600 viviendas afectadas en Sucre tras el paso del huracán Beryl