El Inter Miami cristalizó este miércoles el anuncio de la llegada de Lionel Messi, la superestrella con la que David Beckham soñaba para su ambicioso proyecto estadounidense.
Si el propio Beckham fue uno de los llamados fichajes “Galácticos” del Real Madrid ahora, como copropietario del Inter, ha logrado la contratación de mayor impacto de los 27 años de vida de la liga norteamericana (MLS).
A sus 35 años, Messi aterrizará en un equipo sin apenas pedigrí deportivo. El Inter solo ha clasificado una vez a los playoffs en sus tres temporadas en la MLS y en la actual se encuentra en la última posición de la Conferencia Este con apenas 15 puntos en 16 partidos.
Este fichaje de la estrella argentina, lo convierte en compañero del venezolano Josef Martinez.
El venezolano firmó con el conjunto de Florida, por una sola temporada, y ya acumula tres goles y una asistencia. El pasado 7 de mayo, el delantero carabobeño marcó un doblete ante su exquipo, Atlanta United, para llegar a cien goles en la MLS.
La crisis deportiva del Inter derivó en el despido hace una semana del entrenador Phil Neville, compañero y amigo de infancia de Beckham, y su sustitución por un técnico interino argentino, Javier Morales.
Aunque preocupados por el rumbo actual del equipo, Beckham y los otros dueños de la franquicia, los multimillonarios Jorge y José Mas, trabajaban en la sombra por su auténtico objetivo, el de dar el gran golpe de atraer a Messi a Miami.
El ex capitán de la selección inglesa nunca ha escondido que su gran objetivo es convencer a las mayores figuras de este deporte para que brillen bajo el sol del estado de Florida.
Fuente: AFP
Más Noticias
¡NO TE LO PIERDAS! Este es el calendario de Venezuela en la Copa América 2024
¡ALEMANIA! Bubi es el elefante que predijo el equipo ganador del partido inaugural de la Eurocopa 2024
¿SE ACERCA EL FINAL? Messi anuncia que el Inter Miami será su último club