Producto de una infección bacteriana, el reconocido animador Gilberto Correa fue recluido en el Hospital de Clínicas Caracas.
De acuerdo a la información difundida en medios de comunicación, la infección conocida como erisipela afectó sus piernas; por lo que recibió el debido tratamiento.
Según información ofrecida por el abogado de Correa, Raúl Larroque, ya fue dado de alta tras dos días de hospitalización.
La erisipela es una infección de la parte más superficial de la piel, producida por una bacteria llamada estreptococo y se caracteriza por el enrojecimiento súbito de la cara o, con frecuencia, de una zona de una extremidad y afecta principalmente a niños y a ancianos.
Debido a su padecimiento de Parkinson, familiares del también locutor habían solicitado a través de redes sociales el medicamentoo Mirapex ER, el cual ya pudieron ubicar.
Fuente: El Universal
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González