Los Benjamins

Información de último momento

¿Caducó el amor? Shakira y Piqué estarían en crisis por una supuesta infidelidad del futbolista español

La cantante colombiana Shakira y español Gerard Piqué se encuentran en el ojo del huracán, luego de que se dio a conocer que el defensa del futbolista lleva varios días viviendo en su casa de soltero en Barcelona, España.

Según varios medios internacionales, la intérprete de “Te felicito” encontró al jugador con las manos en la masa; asegurándose que habría sido por una infidelidad que recae sobre los hombros de Piqué.
Sin embargo, la canción de Shakira junto a Rauw Alejandro también deja algunos frentes abiertos respecto a la relación de estas celebridades. Resulta que una de las estrofas de la melodía describe a la perfección una decepción amorosa.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice la letra.

Cabe destacar que Shakira y Pique desde hace un tiempo no suben fotografías juntos, algo que, en esta época, suele tornarse negativo si de amor se habla.

Vale destacar, que Shakira y Piqué se conocieron en el año 2010 en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, momento en el cupido hizo de las suyas. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Milán y Sasha.

LB / Agencias