Los Benjamins

Información de último momento

¡Se cayó con los kilos! Ministra de Servicio Penintenciario destituye y arresta a la directora de la cárcel Rodeo III

La directora del Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda, Jessica Terán, fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares. El subdirector de esa cárcel también resultó detenido, reseñó Últimas Noticias.


La medida se produjo luego de una requisa practicada por la GNB a la cárcel por órdenes de la ministra para el Servicio Penitenciario, Celsa Bautista. En esa ocasión los militares localizaron 368 gramos de cocaína y 302 de marihuana, según reportes.


El sábado pasado, Bautista realizó una visita de supervisión al Rodeo III “a fin de verificar las acciones realizadas para el fortalecimiento del Sistema Penitenciario en este importante centro”, según anunció a través de su cuenta en Twitter donde colgó fotos del evento.


La funcionaria aprovechó esa jornada para dejar instalado al nuevo director de esa cárcel, Oscar Briceño, “quien asume esta responsabilidad para cumplir con las acciones programáticas y líneas estratégicas del 9° Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

Fuente: VF