Los Benjamins

Información de último momento

Ernesto Villegas califica de «infame» una publicación de Chataing que usaría su nombre para «hacer burla de la muerte» de Juan Almeida

El ministro de Cultura del régimen, Ernesto Villegas, exigió este jueves al comediante venezolano Luis Chataing borrar una publicación relacionada con Juan Almeida, quien falleció esta semana por cirrosis hepática mientras permanecía bajo arresto domiciliario por su presunta vinculación con el caso Pdvsa-Cripto.  

«Ernesto Villegas decepciona de nuevo, hace una semana había dicho que Juan Almeida se encontraba en Cuba y estaba mejorando», fue el mensaje publicado en Twitter por Luis Chataing que sacó de quicio al funcionario venezolano.  

Ante ello, Villegas tildó de «infame» la publicación y aseguró que Almeida, de 43 años de edad, «mantuvo  pública y notoria campaña» en su contra a través de redes sociales. «El ciudadano fallecido aquí mencionado por el señor Luis Chataing mantuvo pública y notoria campaña en contra mía por sus redes. Jamás le respondí. Y ahora mal podría aceptar que se pretenda utilizar mi nombre e imagen para hacer burla de su mu3rt3», expresó. «Emplazo al señor ‘humorista’ a retirar esta infame publicación y me reservo las acciones legales a que hubiere lugar», finalizó.  

El pasado martes, el Ministerio Público (MP) informó sobre el fallecimiento de Juan Manuel Almeida Morgado, conocido por dedicarse al hackeo de información privada de personalidades y portales web. 

«Ministerio Público informa el fallecimiento del ciudadano Juan Almeida quien sufría -desde hace tiempo- de una enfermedad terminal diagnosticada como cirrosis hepática. Al momento de su deceso, se encontraba en su residencia, luego de serle otorgada la medida humanitaria de arresto domiciliario, en razón de ser uno de los investigados por la trama Pdvsa/Cripto», escribió el fiscal chavista Tarek William Saab.

LB | El Cooperante