Los Benjamins

Información de último momento

«Guaidó fue víctima del guiso»: Antonio Ecarri carga contra una oposición «cara de tabla que se devora a sí misma» y que «ha llevado al país al fracaso»

El presidente nacional del partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseveró que la salida de Venezuela de Juan Guaidó es el «capítulo final» de lo que calificó como «una oposición cara de tabla que se devora a sí misma». 

A su juicio, «Guaidó fue víctima de sí mismo y de una oposición igual de guisera que el PSUV», tal como escribió en Twitter con un fragmento de la entrevista que ofreció este martes a Globovisión.

Asimismo, repudió que siga existiendo ese «grupito que durante 24 años ha llevado al país al fracaso».

«Los caras de tabla estos que le fueron a dar la mano al presidente (Gustavo) Petro son los mismos responsables; porque no me van a decir que es Guaidó solo. Son los mismos de Monómeros; son los mismos de Citgo; son los mismos que van a quemar a la primaria y son los mismos que nombraron la Comisión de Primarias», asestó visiblemente ofuscado.

Aseguró además que para competir contra el régimen están «obligados a crear una opción independiente, higiénica y ganadora» que permita «transformar radicalmente a Venezuela».

Los Benjamins