Los Benjamins

Información de último momento

¿Inocentes palomitas? Diosdado Cabello se pronuncia tras las últimas detenciones en el país: «La corrupción no es un valor nuestro»

Este lunes durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció tras conocerse este lunes que la cifra de detenidos por corrupción en empresas estatales del país, ascendió a 55.

«No hay cálculo político de ninguna naturaleza, hay respuesta a un situación y que la justicia se imponga», refirió Cabello, tras las últimas acciones emprendidas por las autoridades venezolanas. Igualmente, expresó que «La corrupción no es un valor nuestro».

«Nadie puede usar los símbolos del chavismo para cometer actos de corrupción, de desviación y actos deshonestos, no es un valor nuestro, para nada, es un antivalor propio del capitalismo», aseguró Cabello.

Igualmente precisó que ante esto «es mejor atenderlo a tiempo, y dejar que se convierta en un mal generalizado, y creo que lo estamos atendiendo a tiempo».

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó este lunes que subió a 55 el número de personas detenidas por las tramas de corrupción descubiertas recientemente en varias empresas del Estado, sin precisar las identidades de los últimos cuatro arrestos practicados.

«Solicitadas 67 órdenes de aprehensión (55 detenciones ejecutadas, faltando 12 personas por aprehender) y 142 allanamientos hechos a nivel nacional», indicó el funcionario a través de Twitter.

Fuente: LB/ Agencias