Los Benjamins

Información de último momento

¿CAIGA QUIEN CAIGA? Ministerio Público designó a fiscales para investigar los «graves hechos» de corrupción en la CVG

El Fiscal General del régimen de Maduro, Tarek William Saab, anunció que han sido designados los fiscales para investigar  «los graves hechos ocurridos en la CVG».

En su cuenta de Twitter, el fiscal señaló que  los fiscales 50, 67 y 73 Nacionales con Competencia Plena serán los encargados de la investigación.

Esto luego de que La Policía Nacional Contra la Corrupción detuviera este jueves a varios funcionarios de la Corporación Venezolana de Guayana, por presuntos hechos de corrupción.

Por otro lado, Saab también señaló que fueron aprehendidos Jackeline Perico y José Lima, adscritos a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco.

La Policía Nacional Anticorrupción detuvo este jueves al viceministro de Industrias Básicas y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado Marín.

Además del presidente de la CVG, habrían otras cinco personas de la directiva que fueron detenidas.

Este jueves, mediante un comunicado de la Policía Nacional Contra la Corrupción ya había dado a conocer que inició la segunda fase de investigación contra este flagelo en las empresas estratégicas del Estado, y que, además, se realizó un operativo especial “Caiga quien Caiga”, en la CVG.

LB/AL NAVÍO