Los Benjamins

Información de último momento

HAY 5 PERSONAS DETENIDAS: Nazareth Marín, trabajadora de Senamecf desaparecida en Vargas, murió estrangulada

La funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Nazareth Mercedes Marín (27) murió por estrangulamiento, según reveló la autopsia que este jueves le fue practicada.

De acuerdo con la información extraoficial, se trató de un asesinato por lo que el caso se está investigando en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El periodista Román Camacho, reportó que “por el caso hay 5 personas detenidas mientras continúan las averiguaciones para esclarecer el caso y determinar si fue asesinada o no”.

De acuerdo con la versión del comunicador Joan Camargo, dos de los detenidos son funcionarios policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Marín era secretaria en la Dirección de Evaluación de Medicina Forense y el domingo 19  desapareció en playa Los Ángeles de Naiguatá, estado Vargas (La Guaira). 

Sus acompañantes alegaron que ella se unió a otras personas y fue a bañarse, pero al final de la tarde no había regresado, por lo que ellos recogieron las ropas y demás pertenencias de la secretaria y se retiraron de la playa.

Su cadáver fue rescatado este jueves a primera hora frente a la playa de Mare Abajo, en Maiquetía, a varios kilómetros de Naiguatá, por unos lancheros que dieron la novedad a las autoridades.

EL CARABOBEÑO