Venezuela ganó su segundo juego seguido en el Clásico Mundial 2023, venciendo 9×6 a Puerto Rico
Una de las claves de la victoria de Venezuela fue la gran apertura del lanzador de los Twins de Minnesota, Pablo López, quien lanzó de manera intraficable.
López trabajó por un espacio de cuatro entradas y un tercio, ponchando a 6 jugadores boricuas, solo permitió 2 hits uno de ellos cuadrangular. La explosión de Salvador Pérez fue vital en el ataque de la artillería venezolana, ubicándose como cuarto bate en la alineación, el receptor criollo se fue de 4-4 con 3 anotadas y 5 carreras impulsadas.
Miguel Cabrera también logró meterse en los libros de historia del Clásico Mundial, al conectar su hit Nro. 24 en su 5to torneo mundialista con Venezuela, el oriundo de Maracay ya tiene 22 imparables en 24 juegos disputados.
El equipo venezolano tuvo par de inconvenientes en el relevo con una mala actuación de Andrés Machado, pero Silvino Bracho vino para apagar el fuego de Puerto Rico en el 8vo episodio y por la via del 1-2-3, cerrar el 9no inning.
Venezuela ahora está líder de grupo con récord 2-0, mañana le tocará descansar en la jornada del Clásico Mundial.
Fuente: LB
Más Noticias
Por evento racista sancionan al Valencia con multa y cierre parcial de grada en Mestalla, mientras anulan la expulsión de Vinicius
EN MEDIO DEL RÍO SENA: ¿Desfilarán deportistas trans en el desfile que el gobierno francés prepara para París 2024?
¡Asume su barranco! Omar López defiende a sus jugadores y se responsabiliza de la eliminación de Venezuela en el CMB «fui yo quien tomó la decisión»