Los Benjamins

Información de último momento

¡Vénganse de vuelta! El mensaje que envió la veterana actriz Ivette Domínguez a los migrantes que están fuera del país

La reconocida actriz criolla Ivette Domínguez, estuvo presente este martes, en el lanzamiento del tema «Un Pasito» de la artista infantil Anny junto a Sixto Rein.

Durante una entrevista para un medio local, la también influencer destacó que todo lo que hace se centra en complacer a su público, y que uno de sus objetivos siempre será amar «a este país hermosísimo».

«Cuando la gente me pregunta: ¿Ivette pero pensaste algún día en irte? Sí, lo pensé, entre el 2015 y 2016 cuando estuve tres años y medio sin agua. Pero luego vino esa mujer reflexiva que dijo: ¿Cómo abandonar a mi país en este momento cuando más me necesita? Así que sembré y ahora estoy recogiendo la cosecha».

Por otra parte, Ivette Domínguez indicó que una de las cosas más importantes es seguir «apoyándonos los unos a los otros. Los que están fuera, cuando se quieran regresar ¡Vengánse de vuelta! Y los que estamos aquí trabajemos honradamente»

Domínguez actualmente, se encuentra preparando una pieza teatral llamada «Mujeres Infieles» junto a Roxana Díaz, y también incursiona como animadora.

Asimismo, seguirá realizando contenido para sus redes sociales, su denominada «Colocuña» para diciembre próximo y rutinas de ejercicios. A todo esto se suma los dotes culinarios que posee, los cuales comparte con sus más de 800 mil seguidores vía Instagram.

Fuente: LB/ Agencias