Los Benjamins

Información de último momento

“VOY A PELEAR POR MI HIJA”: Detienen a cirujano tras la muerte de joven por lipoláser en clínica de Cumaná

El médico cirujano Alexander Larrochelle fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por ser el responsable de la operación estética de la joven Ana Rosa Mavares, de 31 años de edad, quien falleció luego de practicarse una lipoláser en un centro clínico en el Centro Comercial Marina Plaza en Cumaná, estado Sucre.

La información fue confirmada por la madre de la occisa, Petra Ribero, quien además indicó que Larrochelle estará detenido por averiguaciones durante 45 días.

Según el testimonio de Ribero, el centro de salud donde le practicaron la operación estética a su hija, es “una carnicería”, porque no cumple con las condiciones necesarias para realizar estos procedimientos.

Se pudo conocer que Mavares falleció la madrugada de este domingo 26 de febrero, tras empezar a presentar complicaciones a las 10:00 de la noche del sábado, pero no fue hasta las 2:45 de la madrugada que encontraron una ambulancia con oxígeno para trasladarla a otra clínica de la capital sucrense.

La madre de Mavarez dijo que ésta habría fallecido por una hemorragia interna y la hora de defunción quedó apuntada a las 11:00 de la noche del sábado. Mavarez era vecina del sector El Peñón y madre de dos hijos.

Petra Rivero denunció que el centro clínico donde operaron a su hija no cumple con las condiciones necesarias para realizar este tipo de procedimientos, además señaló que a pesar de las complicaciones que se presentaba su hija, el médico se presentó en el lugar casi cuatro horas después, lo que a su entender agravó la situación de salud de Mavarez.

“Voy a pelear por mi hija, porque no fue un animal. Y así como le pasó a mi hija le ha pasado a muchas, y va a seguir pasando si no toman represalias con ese vagabundo. Esa es una carnicería que tienen ahí”, señaló.

LB/La Patilla