Los Benjamins

Información de último momento

¡Castigados con servicio comunitario! Funcionarios policiales detienen a jóvenes tras celebrar fiesta en el cementerio de Carabobo

Efectivos de la policía de Naguanagua, pusieron fin a una fiesta realizada por unos adolescentes en un cementerio del estado Carabobo, el pasado viernes.

Los jóvenes fueron capturados luego de ingresar al cementerio municipal en horas de la madrugada y bailar encima de las tumbas. Según el reporte, los ciudadanos ingresaron al camposanto con bebidas alcohólicas y se tomaron fotografías, un acto que efectivos policiales calificaron como un “irrespeto”.

El hecho se conoció, debido a una denuncia recibida por el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes inmediatamente tomaron acciones pertinentes.

Los jóvenes responsables fueron capturados y puestos a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes y notificados al Ministerio Público.

A través de un audiovisual publicado en la cuenta oficial de la policía de Naguanagua, se puede observar a los funcionarios ofreciendo una charla para concientizar a los jóvenes sobre estos actos en compañía de sus representantes.

Luego, los adolescentes realizaron una jornada de limpieza en la zona donde horas antes habían cometido el hecho punible en el cementerio de Naguanagua.

Fuente: VN / NT