Los Benjamins

Información de último momento

¿Coqueteando con los rojitos? MCM a las bases del chavismo: “Aquí hay espacio para ustedes”

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado a las bases del chavismo a sumarse a las filas de su organización y el proyecto que impulsa en su propuesta de gobierno para el país, asegurando que allí también hay espacio para ellos.

“Sientan que aquí hay espacio para ellos, que también han sido no solamente humillados, sino que hoy son presos también de ese sistema de chantaje”, declaró en entrevista con EVTV Miami, conducida por Carla Angola.

No obstante, afirmó no tener dudas de que el régimen de Nicolás Maduro hará todo lo posible para sabotear la elección primaria de la oposición fijada para el 22 de octubre de este año, a través de la compra de candidatos.

“Yo no tengo ninguna duda que el régimen no quiere que haya primarias, y si hay primarias, puedes estar segura de que van a tener su candidato o candidatos, a los que les van a meter mucha plata. dijo.

Indicó que desde Vente han planteado a la Comisión Nacional que se escuche las condiciones que está pidiendo el país para que la participación sea mucho mayor.

 “Mientras más gente participa, es más fuerza. ¿Qué quiere el régimen? Que no haya primarias o que haya unas primarias chimbas y débiles donde participe muy poca gente”, señaló.

Calificó de inconcebible que alguien que se diga demócrata pretenda arrebatarle un derecho que tienen todos los venezolanos, como es el ejercicio al voto, “porque somos iguales”, esto en relación a los ciudadanos que se encuentran fuera del país y que desean participar en dicho proceso.

“Si ustedes de verdad quiere que su voz se escuche y que su voto valga en las primarias, necesitamos que lo exijan y que lo hagan saber hoy. En estas horas se está decidiendo si los venezolanos afuera, que es la cuarta parte del país, pueden votar o no”, puntualizó.

Fuente: Diario Última Hora