Los Benjamins

Información de último momento

Facilities at Little St. James Island, one of the properties of financier Jeffrey Epstein, are seen in an aerial view, near Charlotte Amalie, St. Thomas, U.S. Virgin Islands July 21, 2019. REUTERS/Marco Bello

¡Ver para creer! Rihanna, Joe Biden y Ben Affleck en la lista de famosos que asistieron a la «Isla Pedófila» de Epstein

En los últimos días, la Justicia de los Estados Unidos dio un paso sin precedentes, al esclarecer uno de los casos más espeluznantes de la historia, publicando por primera vez la lista oficial de los nombres de las personas que viajaron en algún momento a la isla Little Saint James donde tenía sede la red pedófila de Jeffrey Epstein.

Ben Affleck, Rihanna, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, así como el ex presidente y su esposa, Barack Obama y Michelle Obama, son parte de los que están en la lista.

Desde el mes de noviembre del 2022, se había dicho que la lista de personas de invitados a la Isla Pedófila de Epstein se haría pública. The Freedom Post fue uno de los medios que dio a conocer la lista y también otros documentos que ya dejaron de ser confidenciales. Los nombres de Joe Biden y Ben Affleck han dejado mudo a varios.

Aseguran que esas fiestas ocurrieron en condiciones normales como cualquier evento social. Sin embargo, a lo largo de todos los procesos judiciales que se dieron desde que Jeffrey Epstein ingresó en la cárcel y se suicidó, nadie quiere estar relacionado con los encuentros que ahí se tuvieron.

Otros de los famosos que acudieron son Alec Baldwin, Angelina Jolie, Michelle y Barack Obama, Cindy Lauper, Lady Gaga, Robert De Niro, Ellen DeGeneres y Meryl Streep.

Algunos de los más jóvenes de Hollywood que estuvieron en el lugar son Miley Cyrus y Katy Perry. Sin embargo, eso es sólo una lista de invitados. No los hace partícipes de actos ilícitos como tráfico humano o abuso sexual a menores.

Esa lista la elaboró la fiscalía en el 2019 cuando Virginia Giuffre, una de las víctimas que involucró también el nombre del príncipe Andrés, abrió un juicio contra Maxwell. La lista poco a poco fue creciendo y algunos testigos aportaron nombres, pero hasta ahora reveló la lista final.

LB / Agencias