Los Benjamins

Información de último momento

¡Detrás de la ambulancia! Kico Bautista afirma que «Er Conde del Guácharo» no tiene chance de ganar las primarias opositoras

El periodista Francisco “Kico” Bautista afirmó a través de las redes sociales que el “Er Conde Del Guácharo” se postuló a unas elecciones primarias de la oposición donde no tiene “ningún tipo de chance de ganar”.

El comunicador señaló que el comediante, Benjamín Rausseo, no le va a ganar ni a María Corina Machado ni a Henrique Capriles.

“No le va a ganar porque en las primarias va a votar un 10% que es el radicalismo. La gente esa que piensa que hay que matar a los demás, que tiene ese discurso de vendido, traidor, alacrán. No acepta ningún planteamiento que tiene en su cabeza”, expresó en entrevista con Vladimir Villegas.

Bautista indicó que uno de los principales objetivos que debe ofrecer el candidato presidencial de la oposición “es que va a quitar las sanciones” impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

“Yo llegó a Miraflores y al otro día no hay sanciones, es lo primero que tiene que hacer”, dijo a Villegas.

Bautista considera que el nuevo gobernante debe coordinar con el embajador James Story para restablecer las relaciones y quitar las sanciones.

A su juicio, el dirigente opositor Juan Guaidó “ha sido la equivocación histórica más importante políticamente de América Latina”.

Bautista manifestó que todavía hay sectores de la oposición que piensan que “hay que seguir generando crisis, que las sanciones son buenas porque son contra unos dictadores, perversos y unos señores muy malos. No les importa el efecto que eso tiene en la sociedad venezolana”.

El periodista celebró la creación del “Movimiento Pongámonos de Acuerdo”, y manifestó su deseo de que Eduardo Fernández conocido como “El Tigre” se postulará para las elecciones primarias.

Fuente: VN