Los Benjamins

Información de último momento

¿EL CAMINO LIBRE? Maduro firmó decreto para exonerar de pagos y permisos a emprendedores

Este miércoles #22feb Nicolás Maduro firmó un decreto para exonerar de pagos y permisos a los emprendimientos en el país.

«Eximirlos ampliamente de la permisología y de los pagos para que los emprendimientos tengan el camino libre”, destacó el jefe del régimen desde el Complejo Histórico, Cultural y Memorial Sebastián Francisco de Miranda, ubicado en La Guaira.

Maduro detalló que el decreto está dirigido a quienes estén inscritos en el Registro Nacional de Emprendimientos (RNE). Esto les permitirá “eximir del pago por trámites de inscripción con entidades de trabajo y otros permisos”, sostuvo.

Durante la actividad se entregaron financiamientos a 200 prestadores de servicios playeros, entre ellos: comida, sombreros, trajes de baño. 

“Este año tenemos que llegar, por lo menos, a un millón de emprendimientos a nivel nacional, así que motívense”, exhortó. 

Agregó que «hasta el momento, se contabilizan 564 mil emprendedores inscritos a escala nacional, de los cuales 60% son mujeres y 40% hombres».

Asimismo, propuso convertir el Parque Nacional Morrocoy en un destino turístico internacional.

«Ha faltado que avancemos más en la inversiones, para desarrollar, el Parque Nacional Morrocoy, como un destino internacional; debemos convertir el Parque Nacional Morrocoy en un destino internacional», señaló.

¿Qué opinas?

LB/EL PITAZO