Los Benjamins

Información de último momento

¿Otro grupo más? Ledezma propone la construcción de un nuevo frente político opositor: «El G4 confunde a nuestra gente»

El dirigente de oposición y exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, informó sobre la construcción de un nuevo frente político de oposición nacional e internacional, que estaría desligado del denominado G-4: Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

“Es que ese factor que está activo ahora lo que hace es trabajar para que le levanten las sanciones a Maduro, para que le devuelvan los activos, para confundir a nuestra pobre gente, que han dado todo, hasta su vida, y lo siguen haciendo, pero que no han contado con la dirección correcta”, aseveró.

Durante una entrevista para el diario Versión Final, Ledezma alegó que mientras “no haya una dirección política coherente, cualquier cosa que se haga puede terminar siendo un salto al vacío”.

A su juicio, la vía para transitar por la ruta electoral pasa por hacer que la oposición se una y deje de lado las diferencias personales y sepulte los odios. “¿Qué tipo de esperanza pueden tener los venezolanos al ver a los que hasta hace poco tuvieron el poder del gobierno interino, hoy se están 4cuchill4ndo mutuamente? ¿Esa es la unidad que estaba defendiendo la esperanza de los venezolanos?”, interrogó.

Fuente: LB/ Agencias