Los Benjamins

Información de último momento

¡Gran incendio! Explosión en planta de metal deja 1 muerto y 13 heridos en EE.UU

Las autoridades estadounidenses han informado este lunes de que al menos una persona ha muerto y una docena ha sido trasladada a centros sanitarios después de que una explosión en una planta metalúrgica en Ohio provocase un gran incendio.

Los forenses han indicado que un hombre, de 46 años, ha fallecido a causa del incidente. Por otro lado, la mayoría de las víctimas presentan quemaduras, sin embargo, no hay información sobre la gravedad de los heridos, informa el canal 13 ABC.

En cuanto al fuego, que ocurrió al rededor de las 14.15 hora local, se encuentra bajo control por parte de las dotaciones de Bomberos.

Según ha informado la cadena CBS, la explosión ha esparcido escombros y dañado vehículos, mientras que ha provocado una nube de humo visible desde varios kilómetros de distancia.

«Una explosión de origen desconocido ha golpeado hoy nuestras instalaciones de Bedford, Ohio, lo que ha provocado lesiones a los empleados y daños significativos a las instalaciones», ha declarado la compañía I. Schumann, tal y como ha recogido el citado canal.

LB / Europa Press