Los Benjamins

Información de último momento

Elevada asistencia: Museo de los Niños abre sus puertas al público luego de tres años cerrado

Este sábado 18 de febrero los caraqueños disfrutaron de un momento especial, con la reapertura del Museo de los Niños tras casi tres años cerrado, con gran asistencia del público.

Con la llegada de los visitantes, desde el museo se extendió un agradecimiento por la receptividad de los asistentes.

“Agradecemos el cariño y la lealtad al Museo de los Niños de Caracas demostrada por nuestros visitantes en el día de hoy (sábado)”, escribió en sus redes sociales.

Por su parte, uno de los usuarios en Twitter que visitó el museo, Sergio Monsalve, durante su participación en la reapertura del espacio, relató que observó orden y mucha gente que asistió.

“Mucha gente en familia y con niños, con altas expectativas por revivir la experiencia. Buena noticia para la movida cultural del país”, dijo en la red social.

En el mensaje que compartió detalló que el costo de la entrada es de 5 dólares por persona.

Otra usuaria describió que el lugar estuvo al tope el primer día, que el aforo es limitado y que solo una taquilla funcionaba hasta la 1pm, por lo que tuvieron que habilitar otra.

“Romina emocionada, pero su mamá más”, expresó.

Hizo énfasis en que el lunes y martes de Carnaval el museo no abrirá sus puertas.

En el portal web de este espacio caraqueño, se dio a conocer que el horario de apertura es de miércoles a viernes de 9:00 am a 4:30 pm. Mientras que sábado y domingo desde las 10:00 am hasta las 4:30 pm.

También, subrayan que la venta de boletos se realiza directamente en la taquilla sin reservación. Mientras que si el grupo es mayor a 10 personas es conveniente reservar con antelación.

Fuente: LB/ Caraota Digital