Los Benjamins

Información de último momento

Señalan a mafias de extorsión: Designado fiscal del MP para investigar atentado en carnicería de Maracaibo

Este sábado fue designada la Fiscalía 48 del Ministerio Público en el Zulia, para investigar los hechos que envolvieron al tiroteo ocurrido en la “Carnicería Tu Finca Express, ubicada en la urbanización La Paz del sector Gallo Verde.

El suceso se registró a las  8:30 de la mañana, cuando un sujeto que aún no ha sido identificado bajó de una moto y disparó contra cuatro empleados en el local, dejando varios lesionados.

“Fue designada la Fiscalía 48 del Ministerio Público Zulia para investigar y sancionar hechos ocurridos en Carnicería Tu Finca Express”, informó el fiscal del régimen del Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a los datos difundidos en medios locales, el atentado contra el establecimiento fue porque presuntamente se habrían negado a pagar una extorsión.

Otro hecho similar, vinculado de igual forma a una supuesta extorsión, ocurrió apenas 45 minutos después en el supermercado Samba Market, ubicado en la calle 78 (Doctor Portillo) con avenida 15 (Delicias), ambos se produjeron casi de forma simultánea con un resultado de 8 personas lesionadas en total.

No obstante, Saab no se ha pronunciado en relación al segundo incidente.

Por su parte, alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, se pronunció a través de su cuenta en Twitter para rechazar los sucesos.

“Repudiamos y enfrentaremos todo tipo de manifestaciones delictivas y de violencia que busquen generar zozobra en nuestra población. Hacemos un llamado a la calma y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de cada marabino”, dijo la autoridad regional.

Fuente: El Pitazo