Los Benjamins

Información de último momento

¿Buscando votos? Radonski apoya el matrimonio igualitario en Venezuela: «Yo soy un defensor del amor»

El dirigente político de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se mostró a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en Venezuela.

“Yo estoy a favor del amor y de la no exclusión. Yo soy un defensor del amor y lo voy a ser siempre, no hay nada más poderoso”, expresó durante una entrevista en redes sociales con el periodista Vladímir Villegas.

“¿Por qué le vas a poner trabas a la búsqueda del amor y la felicidad?, ¿Por qué vas a tener exclusión, dependiendo de la orientación sexual que pueda tener la persona?”, agregó Capriles.

El ex candidato presidencial, continúo: “Tú estás enamorado y eso es lo que te hace fuerte. Yo también. Entonces, ¿Una persona que tenga una orientación sexual distinta a nosotros no tiene derecho a enamorarse? Tiene derechos, claro que sí. Eso significa estar de acuerdo con la inclusión y yo estoy a favor”.

En Venezuela no existe por el momento ninguna ley que reconozca las uniones para las parejas homosexuales. Sin embargo, a diferencia de otros países tampoco hay ninguna ley que lo prohíba.

Fuente: CD