Los Benjamins

Información de último momento

¡Un millón de dólares! Régimen ofrece recompensa por información sobre alias «El Conejo»

La Policía Científica del régimen ofrece una recompensa de $1.000.000 para quien aporte información sobre la ubicación de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo, y su grupo delictivo, así lo informó Douglas Rico.

Rico destacó que dicho grupo delictivo perpetró el domingo pasado un ataque simultáneo contra sedes policiales ubicadas en Las Tejerías, Aragua, por lo que se ofrece la recompensa a quien pueda ayudar en la ubicación de los delincuentes.

Gómez Rodríguez y su organización “también realizan actividades delictivas con el narcotráfico y tráfico de armas de fuego”, dice la reseña del Cicpc que igualmente vincula al cabecilla “en múltiples delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros”.

La recompensa también es ofrecida por información relacionada con otros cinco integrantes de la organización que lidera El Conejo, identificados como: Luis Rafael Santana Argueta (Luis Manilla), Fernando José Torres Suárez (Carranga), Franklin José Colmenares Salazar (Pantera), Franklin Daniel Chirinos, Richard Efraín Fuente y Jhonlervis Miguel Álvarez Torrealba.

El grupo del Conejo había sido expulsado de Las Tejerías en febrero de 2023 cuando organismos de seguridad ejecutaron la operación Gran Cacique Guaicaipuro II en las zonas montañosas del municipio Santos Michelena (La Tejerías) donde poseían una infraestructura propia del crimen organizado como caminerías, túneles, campamentos y garitas, entre otros.

En esa ocasión, cayó abatido el 8 de febrero Carlos Revette (El Koki), pieza clave en la estructura delictiva que operó en la Cota 905, Caracas.

Fuente: RM