Los Benjamins

Información de último momento

¿Todos satisfechos? De diminutas bragas a capas inacabables: estos son los 5 artistas que estremecieron la alfombra roja de los Grammy 2023

La alfombra roja de los premios Grammy 2023 no defraudó. La noche más importante de la música nunca es aburrida y este año no ha sido una excepción. Ya fuera con capas exageradas o con largas colas, los músicos se atrevieron con su vestuario la noche del domingo.

Vestidos enormes, colores escandalosos, sedas, brillantes, corpiños, sensuales transparencias; unas piezas todo público y otras más bien de complicado uso. Acá una selección de cinco entre los más resaltantes de la noche:

1. Beyoncé. La cantante estadounidense de 41 años apostó por un espectacular vestido metalizado de Gucci para llevarse 4 de las nueve nominaciones que portaba (ahora totaliza 32 gramófonos).

2. Cardi B. Para asegurarse hacer voltear cabezas, la rapera dominicana optó por un vestido escultural del diseñador indio Gaurav Gupta Couture, en azul eléctrico. La falda ajustada estaba coronada por un top con increíbles volúmenes que parecían desafiar a la gravedad.

3. Lizzo. Sin palabras dejó la cantante cuando apareció con un increíble y gigantesco traje diseñado por Dolce & Gabbana. Usando una capa decorada con rosas de seda, la intérprete portó un vestido en un tono naranja, con cuerpo estilo bustier bordado con cristales Swarovski.

4. Harry Styles. No agota ver al británico en originales enterizos como el diseño customizado de Egonlab x Swarovski, con un patrón de rombos multicolor.

5. Sam Smith. Otro de los más espectaculares fue el del artista no binario y Kim Petras, los dos con looks de Valentino en rojo y con mucho volumen.

LB / Agencias