Los Benjamins

Información de último momento

FRUSTRÓ UN EPISODIO SIN PRECEDENTES: Mauricio Claver-Carone culpó a Leopoldo López de arruinar la salida de Maduro de Miraflores

El Ex director del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca y quien diseñó la política de Trump frente a Venezuela, Mauricio Claver-Carone, culpó a la oposición venezolana de que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no pudiese sacar a Nicolás Maduro del poder.

Claver-Carone dijo que, de alguna manera, el reconocido dirigente opositor venezolano Leopoldo López, frustró un episodio sin precedentes para derrotar a Maduro. Igualmente denunció la complicidad de Biden con los regímenes socialistas y discutió la actual falta de liderazgo de los Estados Unidos.

Claver-Carone fue responsable de impulsar las sanciones contra Venezuela, entre otras medidas de presión para coaccionar la salida del líder chavista; también fue presidente del BID por dos años, asesor senior de asuntos internacionales del Departamento del Tesoro, y mentor de César Omaña, uno de los empresarios venezolanos “guisadores”, señalado de haber participado en el plan para derrocar a Maduro el 30 abril de 2019.

LB/AGENCIAS