Los Benjamins

Información de último momento

OTRA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO: Asesinada por su esposo famosa tiktoker peruana frente a su hijo

Una reconocida tiktoker en Perú, fue asesinada por su esposo frente a su pequeño hijo, en el departamento donde residía la pareja, en el distrito de San Borja, en la provincia de Lima.

Como Marilyn Yesenia Martínez Gonzales (29) fue identificada la joven que contaba con miles de seguidores en la popular red social y fue víctima de feminicidio a manos de su pareja, Alexander Israel Pinedo Barrón, capturado por la policía minutos después de cometer el crimen, confesando que lo hizo por celos.

De acuerdo al relato realizado por el propio autor del asesinato, Pinedo tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a la joven de 29 años hasta en 30 ocasiones en una de las habitaciones de la casa, donde también se encontraba el niño de 8 años.

La víctima solía compartir videos en TikTok sobre su relación de pareja y de vida saludable. En todos se le notaba feliz. Los familiares de Martínez relataron que su relación de pareja era todo lo contrario porque sufrió abusos, golpes y maltrato psicológico durante los 12 años que estuvieron juntos.

Los vecinos hicieron la denuncia cuando escucharon los gritos hechos por la mujer al momento del ataque, pero al llegar la policía encontraron el cuerpo sin vida.
“Cuando la maté, vi su hueso, vi toda la sangre que salía y entonces dije ‘acá me toca a mí’, pero soy tan cobarde que no me pude suicidar”, señaló el confeso homicida.

En Perú se han registrado ocho feminicidios en lo que va de 2023. De acuerdo con información del Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, en los últimos cinco años se han registrado 674 feminicidios; según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en 2022 esta cifra fue de 113.

Fuente: El Colombiano