Los Benjamins

Información de último momento

¿Rausseo se restea? «Er Conde del Guácharo» anuncia su respaldo a las primarias y designa un representante ante la Comisión opositora

La Comisión Nacional de Primaria confirmó el respaldo del abogado y humorista Benjamín Rausseo a la escogencia del candidato opositor prevista para este año, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Rausseo, conocido en el medio artístico como “Er Conde del Guácharo”, manifestó este miércoles su decisión de apoyar la elección primaria, en condición de independiente y designó al conocido político Hilarion Cardozo como su representante ante la Comisión Asesora Técnico Electoral, aunque no se mencionó si irá como precandidato.

El también empresario y actor recientemente había manifestado su intención de retomar la carrera política, luego de que en 2006 inscribiera su candidatura presidencial en los comicios ganados ese año por Hugo Chávez.

“De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado… pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país”, dijo Rausseo en una entrevista hecha en días pasados.

Así lo dijo en Unión Radio, donde aseguró que se ha sorprendido por los estudios de opinión que le dan 37 % en intención de voto.

LB / EfectoCocuyo