Los Benjamins

Información de último momento

«Me escapé»: Encuentran desorientado a exdiputado Leandro Domínguez en un puesto militar en Valencia

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Leandro Domínguez, fue encontrado desorientado la mañana de este 25 de enero frente a la Brigada Blindada del Ejército, en Valencia, estado Carabobo.

En un video publicado en redes sociales se observa al exparlamentario despeinado y con los ojos llorosos. En sus manos llevaba una foto de él, un Nuevo Testamento de la Biblia y otros dos libros.

“¿Cómo llegaste aquí?”, le preguntó un funcionario y Domínguez respondió: “Me escapé”, mientras le entregaba su teléfono celular al uniformado para que le notificara lo ocurrido a algún familiar. Efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) dialogaron con Domínguez y adelantan las investigaciones para determinar qué le ocurrió.

Según su cuenta en Instagram, Leandro Domínguez es ingeniero petrolero y abogado. En julio de 2022 anunció la creación del movimiento político Venezuela en Positivo, que impulsará su candidatura a las primarias de la oposición venezolana.

LB/El Pitazo