Los Benjamins

Información de último momento

¡Perdió US$30 millones! Por culpa de Piqué la marca de relojes Casio cae en la bolsa de valores

Hace unos días salió una colaboración entre Shakira y Bizarrap titulada “BZRP Music Sessions #53” que además de volverse un éxito, causó un impacto de muchas formas, pues la cantante colombiana arremete en contra de su expareja, Gerard Pique, quien presuntamente le habría sido infiel con Clara Chía, actual pareja sentimental del futbolista.

Gerard Piqué dejó a entender que la marca Casio estaba de su lado y lo que generó fue una pérdida millonaria en la bolsa.

Las reacciones luego del tema en cuestión han ido desde publicidad por emplazamiento, memes, remixes y una infinidad de creaciones humorísticas. Lo cierto es que a la Casio no le hizo gracia que Piqué intentara limpiar su imagen asumiendo que el apoyo de ellos lo salvaría en semejante humillación por una canción. El ex de Shakira, decidió responder a la cantante colombiana tirando de ironía y luciendo un reloj Casio en una retransmisión de la Kings League.

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, afirmó Piqué.

Entretanto, supuestamente esta multinacional japonesa fabricante de electrónica de consumo, decidió emitir un comunicado desligándose del exjugador del Barcelona.

En el documento, la firma se apartaba por completo de este tema y aseguran que no existe tal acuerdo con La Kings League como lo expuso el exfutbolista.

Diversos portales del entretenimiento han desmentido el comunicado, sin embargo, el daño está hecho, puesto que ha afectado a la marca japonesa pues ha caído en bolsa drásticamente perdiendo 33 millones de dólares.

Fuente: Agencias