Los Benjamins

Información de último momento

EDITORIAL | ¿A cuál bolichico le tributas Alberto News? Luego de una nota publicada sobre la trama de corrupción de Francisco Convit y Alejandro Betancourt intentaron hackear nuestra cueenta en Instagram (+PRUEBAS)

El día de ayer el Portal Alberto News intentó hackear nuestra cuenta en Instagram luego de una nota publicada por nosotros en la que desvelamos los negocios sucios de Alejandro Betancourt y Francisco Convit.

A través de nuestro chat del IG, no llamaron reiteradas veces alegando un asunto de importancia, llamadas a las cuales no respondimos.

Seguidamente nos enviaron un link «fishing» para hackear nuestra cuenta relacionado con una investigación publicada en el año 2019 por Maibort Petit

Al parecer a Alberto Rodríguez, dueño del Portal Alberto News, no le gustaron nuestros trabajos publicados sobre la larga lista de corruptos, bolichicos, enchufados y ladrones que se han lucrado con los recursos de la nación.

¿Acaso a ustedes los financian los bolichicos? ¿A quién le tributa @albertorodnews  que ahora intentan atacarnos cibernéticamente para callarnos? ¿Ustedes le rinden cuenta a  la causa corrupta que tanto critican? ¿Alacranes de la comunicación?

Cosas que pasan en el mundo periodístico, muchas veces doble moral de Venezuela.

Seguiremos mostrando la Verdad aunque algunos enchufados nos quieran callar🤛