Los Benjamins

Información de último momento

LAS REDES SOCIALES ESTALLAN: Shakira le lanza con todo a Piqué y Clara Chía: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”

Parece que la mejor terapia que encontró Shakira para salir de su desafortunado quiebre de la relación con el futbolista Gerard Pique es a través de su arte. 

Como bien lo esperaba el público y los usuarios de redes sociales, la sesión musical con Bizarrap es otra descarga contra la expareja de la cantante. Así por lo menos lo expresa en un juego de palabras cuando en la canción dice: «Yo solo hago música, perdona que te sal…pique».

En una sesión de 3 minutos con 37 segundos Shakira comienza la melodía con la frase: «Pa’ tipos como tú» y luego le carga con todo a Piqué cuando canta: «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también».

Con mucho feminismo, Shakira le recuerda a su expareja que ella no está para novatos y remata: «loba como yo no está para tipos como tú». Luego recalca: «a ti te quedé grande, por eso estás con una como tú».

En otra de las descargas Shakira canta: «te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». Pero para la nueva pareja de Piqué también le tiene sus palabras: «Tiene nombre de persona buena. Claramente, es igualita que tú, pa´tipos como tú».

El audiovisual en menos de una hora de ser publicado en YouTube ya alcanzaba 4 millones de visualizaciones. En esta red la mayoría de los comentarios enaltecían a Shakira y a Bizarrap.

Las etiquetas #Shakira #LasMujeresFacturan y #Clara están #entendencia internacional.

¿Qué opinas?

ELPITAZO