Los Benjamins

Información de último momento

Leones del Caracas derrotan a unos Navegantes del Magallanes que no ven luz en el estadio de la UCV

Este martes los Navegantes del Magallanes visitaron a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, en donde fueron dominados por el equipo de la capital 7 carreras por 1.

El pitcher ganador fue el derecho Ronald Herrera quien en 5.1 innings solo permitió dos imparables; la derrota se la llevó Henderson Álvarez quien permitió dos carreras en 1.2 episodios.

Los melenudos atacaron temprano ante los pitcheos de Álvarez con dos anotaciones en el mismo primer episodio. Orlando Árcia con elevado de sacrificio impulsó a Castillo y José Rondón trajo la segunda con hit al jardín central.

En la parte alta del cuarto episodio, Alberth Martínez con fly de sacrificio trajo la primera para Magallanes en las piernas de Rainel Rosario. Pero en la parte baja del mismo inning, Noriega fletó a Aponte desde la segunda almohadilla para poner las cosas 3-1.

La cuarta carrera de los capitalinos llegó en la sexta entrada gracias a una bala fría que conectó Orlando Arcia hacia el jardín derecho y ésta permitió que Gabriel Noriega anotará desde la tercera.

Los capitalinos terminaron por abrir el compromiso en el noveno con anotadas de Aponte, Noriega y Castillo para el 7-1 definitivo, para quedar como únicos líderes en el todos contra todos de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Esa fue la derrota número 10 de los Navegantes del Magallanes en igual número de compromisos en Caracas en la temporada. La Nave no sabe lo que es ganarle a Tiburones y Leones en la UCV en la temporada 2022-2023.

Fuente: LB/ Líder/ Meridiano