Los Benjamins

Información de último momento

CONFESÓ EL DELITO: Capturan a bailarín de Sixto Rein por violación de una adolescente

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a Alejandro Arratia, mejor conocido en el mundo de la farándula como “Ale The Wolf” y bailarín del cantante Sixto Rein, por presuntamente violar junto con otro hombre a una adolescente de 17 años.

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero en horas de la madrugada, en el barrio El Amparo de Catia, luego que la joven acudiera a la casa de los suegros de su hermano mayor para compartir por el Año Nuevo.

La experticia del Cicpc reveló que la adolescente fue drogada, violada y posteriormente le dieron una pastilla postinor para que no quedara embarazada de ninguno de los violadores, quienes fueron identificado como Keiver Vargas -amigo del hermano de la víctima- y Alejandro Arratia.

Según los reportes, los hombres convencieron a la joven de que los acompañará a la cocina para conversar, y tras drogarla se la llevaron sin que nadie se percatara. Sin embargo, en medio de la reunión la familia se dio cuenta de la desaparición de la chica y comienzan a buscarla.

«Mi hijo estudió con Keiver Vargas quien se encuentra prófugo de la justicia. Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron«, señaló la madre de la víctima, Yulitza Blanco.

Al cabo de unas dos horas, la joven apareció ensangrentada en una calle aledaña, había salido de una casa donde fue bañada. Ella estaba inconsciente”, agregó.

Ante esto, los padres de la joven pusieron la denuncia en el Cicpc de Propatria y la madrugada del martes lograron la captura de Alejandro Arratia, quien confesó el delito, mientras que el otro joven se encuentra prófugo.

ANALÍTICA